Verifica el estado de tu equipo

verifica en este vinculo si tu imei se reporta como robado

ÁREA DE LEGALIZACIONES

Bienvenido señor subdistribuidor, lo invitamos a radicar por este vinculo sus ventas de prepago, tenga en cuenta que las mismas aplican condiciones para que su venta quede registrada a nombre de su cliente por favor lea atentamente.

Tenga en cuentas estos sencillos pero importantes pasos para una activación, venta y legalización exitosa

1. Para ser legalizado el kit o simcard debe haber generado primera llamada, tenga en cuenta que el evento de primera llamada se genera al momento de ENCENDER EL EQUIPO, O ENCENDER LA SIM DEL KIT EN OTRO EQUIPO, por lo cual recomendamos no encender ni probar el equipo a menos que la venta haya sido concretada, tenga en cuenta que el plazo maximo para la legalizacion es de maximo 48 horas habiles despues de la primera llamada (Aplica KIT PREPAGO Y SIMCARD WELCOMEBACK)

2. Los datos de KITS PREPAGO estarán disponibles para un día después de la fecha en que aquillamas genero su factura, es decir si se le facturo el equipo el día 01 de julio estará disponible para su trámite el día 02

3. Los equipos que se reportan como pendiente de legalización en la sección MIS PENDIENTES, deben ser legalizados inmediatamente a nombre de los clientes a los que fueron vendidos, de no hacerlo es responsabilidad del subdistribuidor TODO trámite y gestión que requiera documentos y/o sanciones monetarias según las clausulas dadas por CLARO-COMCEL S.A.

4. Las simcards activadas con línea IVR DEBEN ser legalizadas por la opción SIMCARDS, de no hacerlo los tramites y sanciones se aplicaran de igual forma que en numeral 3.

5. Recuerde actualizar su información en MIS DATOS para que de esta forma AQUILLAMAS pueda contactarlo y convocarlo a los distintos eventos que ofrecen las distintas marcas celulares, las capacitaciones comerciales y demás fortalecimientos de la parte comercial de la cual usted es la parte más importante.